Comparto lo que voy aprendiendo sobre la vida y la tecnologia

miércoles, 22 de febrero de 2017

Listas de PTC que pagan. Desenmascarando a PTC que estafan.


Actualizado Marzo 2017.

1.¿Que es una PTC?

Ganar dinero con PTC

Una PTC en inglés (Paid-to-Click) es un sitio web donde te pagan una determinada cantidad de dinero cada vez que pinchamos en un banner publicitario y visionamos una publicidad durante unos segundos estipulados por la PTC.
Pero no pensaros en haceros ricos la cantidades que pagan por visionado son pequeñísimas, podemos estar hablando de 0,005 o 0,001 por anuncio con lo que en el mejor de los casos podemos ganar en una web cualquiera de estas unos 0,05 al día con suerte pero no más.
Ultimamente se ha puesto de moda en las PTCs añadir otras formas de generar dinero como puede ser minitrabajos, juegos, clixgrid, encuestas y demás, con el fin de generar más ingresos.
Una nota importante antes de seguir si has pensado en crearte muchas cuentas en una misma web, te he decir que tiene control de ips y sistemas anti-bot por lo que difícilmente podrás hacer trampas.

2. ¿Céntimos? Esto es una miseria. ¿Cual es el secreto?

Pago por clic

Cientos de millones de usuarios clickean todos los días en webs de Pago por Click como Neobux y es que el secreto está en ir consiguiendo referidos o amigos. Los referidos son las personas que han llegado a estas páginas recomendadas por alguien, entonces cada vez que ellos hacen click tu también recibes dinero por su click. Y además para mí la parte más chula de este sistema es que puedes alquilar referidos que te generan dinero, con el dinero que vas generando por visualizar anuncios, por lo que pasado el tiempo podrás tener una red grande de referidos e ir generando cada vez más y más.

3. Ya Conozco el secreto ¿Y si me inscribo en muchas PTC a la vez?¿Me haré rico?

Dinero online con PTC

Si en una web puedo ganar 0,05 al día, si me registro en 30 web distintas y lo multiplicamos por 30 días a la semana hablamos de casi 50 euros mensuales si esto le sumamos que ya llevo algún tiempo y tengo en cada web 30 referidos alquilados puedo estar ganando ya algún dinero nada despreciable.


Para ganar pasta hay que ser constante en el tiempo y dedicación, si bien clickear los anuncios tan solo te llevará minutos y puedes registrar en mucho más de 30 páginas por cada página existe algunos problemillas que debes conocer si te vas a iniciar y que te explico en el siguiente punto.

4. ¿Cual es el problema?

Uno de los problemas que me he encontrado en este mundillo es que hay cientos de webs de pago por click de anuncios, todas casi similares en la que te registras fácilmente y en un segundo estas ganando dinero pero que desgraciadamente todas no pagan y cuando ya has conseguido conseguir los suficientes fondos para recibir tu primer pago, te das cuentas que has estado haciendo el "primo" en determinadas webs por que son una estafa o también llamado "Scam" que es como se denomina en este mundillo).
Por ello voy a compartir con ustedes las listas de PTC que actualmente pagan, las que no pagan y las que aún no hemos verificado que denominaremos (en Cuarentena).

Lista de PTC que pagan actualmente

Para que no os pase como a mí voy, a poner las dirección de las web que actualmente están pagando mes a mes e intentaré actualizar y poner las prueba de pago actualizadas en la medida de lo posible. También iremos añadiendo aquellas PTC nuevas que vayamos comprobando que pagan.




















Lista de PTC que aún no sabemos si pagan (En cuarentena).

Aquí aparecerán aquellas PTC que aún o no hemos probado o aún no hemos alcanzado los suficientes ingresos para recibir el primer pago y determinar si son SCAM o no.

Lista de PTC que no pagan (SCAM)


Aquí aparecerán las web de PTC que se ha demostrado que no pagan, que tan solo son unos estafadores y por mucho dinero que generes nunca podrás obtener beneficios.

-Provertiser                         -Dimondclix
-TrafficAdsManagement     -vicebux
-Inptc                                   -Starbux
-TLDBux                             -Adptcrev
-TermsBux                           -Myclixads
-meedbux                             -Supremeclix
-Sent                                    -EarningClix
-Humclix                             -Zidads
-Rosabux                             -ozee.online
-Globalbux                          -Goldeuroclix
-Smybux                             -AyuWage
-Needbux                            -Startupadz
-Buxclicks                          -Adimav
-BrilliantClix                      -Intensityptc
-adzclicks                           -AdPrist




2 comentarios:

  1. Hola, te recomiendo si estas en hqclix q lo pases para el lado de los scam, y si actualment estas ahi, pidas todo el pago q puedas y si te lo pagan, no vuelvas a poner 1 centavo, yo comence ahi y me pagaron sin problema 8 veces, tambien fui invirtiendo, calculo q fue x eso, ahora tenia pendientes 4 pagos,mande ticket al soporte, mensaje al admin y hasta publique en foro (fue una publicacion sin spam ni nada, solo diciendo "admin contestame x favor q tengo pagos pendientes") con lo cual hizo q me banee del foro, solo x eso. Ahora de los 4 me pago 1, porq me contesto 1 de los 5 tickets q le mande y me puso algo insolito "haz un deposito y te pago" Deposite $10 y me hizo uno de los pagos de $50, pero, como es q tengo q invertir para q me pagues? si yo entro a una pagina a ganar $ en algun momento quiero ganarla, no me sirve invertir 500 y ganar 500, al final de esa manera pierdo tiempo, porqe no pierdo ni gano, si invierto 300 y gano 500 algo sirve, pero bueno, el tipo este parece q si no pones no te pone. SCAM. Fijate bien antes de invertir ahi.

    ResponderEliminar